Ladislao Barriga Cadena, es Coach Ejecutivo, con certificación otorgada por Business Coaching School,  y avalada por la International Association of Coaches.


Máster en Administración de Empresas con mención en RRHH y Marketing graduado en Argentina en la Universidad de Buenos Aires y es ingeniero en Sistemas graduado en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.


Posee certificaciones en Outdoor Training, Coaching de equipos y Coaching de Equipos.


Es CEO de la empresa LBC Coaching ​Representante de Coaching ToolBox, una herramienta para crear e innovar ideas de negocios y creador del programa TCM, que es un programa para crear equipos de alto desempeño y creación de cultura organizacional.



La empresa

Experiencia

Mentoring de negocios y outdoor training

Como LBC COACHING estamos orgullosos de que de nuestros clientes recurren a nosotros repetidas veces para buscar guía y asistencia respecto a sus proyectos.

business coach.

ing. Ladislao barriga cadena.

Somos una organización enfocada en el desarrollo de modelos de negocios, competencias de talento humano, liderazgo y cultura organizacional.  Nuestros principales clientes son empresas medianas y grandes que buscan consolidarse tanto en la marca comercial como marca empleadora.


VISIÓN


Ser la organización elegida como la mejor opción por parte de las medianas y grandes empresas que requieren un asesoramiento para la formación de equipos de alto desempeño, comprometidos y preparados que marquen diferencia en el mercado.


MISIÓN


Brindar asesoría empresarial a nuestros clientes para que puedan alcanzar sus metas y objetivos mediante los servicios outdoor training, asesoría, sesiones de coaching, acompañamiento estratégico hasta el logro de metas, sesiones grupales enfocadas en los objetivos del negocio y programas de capacitación innovadores y sobre todo prácticos acorde a la realidad de nuestro país.


VALORES


  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Cumplimiento
  • Pasión
  • Mejora continua.